martes, 24 de octubre de 2017

CAMPAÑA DE ESQUÍ

Estimados padres:
Ha salido ya la Campaña de Esquí de la Diputación Provincial de Teruel. Con el fin de realizar una previsión del alumnado que quiere participar, os comunicamos:
1.      Pueden participar en esta campaña los alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria.
2.      La actividad durará una semana en los meses de enero, febrero o marzo.
3.  La Diputación dispone de monitores y acompañantes, por lo que no es obligatoria la presencia de profesores o padres acompañantes. Esto incluye ida y vuelta en autobús. No obstante por cada 20 alumnos la diputación cubre los gastos de un acompañante (profesor o padre). Si algún padre está interesado en acompañar a los alumnos debe comunicarlo antes del día 30 de octubre.
4.      La fecha tope que tenemos el Centro para presentar las inscripciones y hacer el ingreso de las cuotas es el 30 de octubre, por lo que os rogamos que los interesados tengáis como fecha tope para entregar la inscripción y traer el dinero el día 30 de octubre.
5.      El coste de la actividad es de 225,00 € por alumno. Incluye todos los gastos.
6.      Los alumnos que se inscriban deberán abonar en metálico la cantidad completa y dársela junto con esta inscripción a su tutor antes del 30 de octubre, lunes.

7.      El Centro informa de que por ser una actividad extraescolar y voluntaria, durante esa semana las clases seguirán con la programación prevista por cada profesor.

Descarga aquí tu inscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario