lunes, 19 de febrero de 2018

CHARLAS DEL PLAN DIRECTOR

Estimados miembros de la comunidad educativa:
Ya tenemos todas las fechas para las charlas del Plan Director:
- Charla para padres y madres sobre "riesgos asociados al uso de Internet"  en Nogueruelas: 28 de febrero a las 10:30 en la escuela de Nogueruelas.
- Charla para padres y madres sobre "violencia contra la comunidad escolar y los centros (hurtos, robos, vandalismo, etc)" en Alcalá de la Selva: 1 de marzo a las 10:30 en la escuela de Alcalá de la Selva.
- Charla para padres, madres y niños y niñas sobre riesgos asociados al uso de Internet en Camarena de la Sierra: 2 de marzo a las 10:30 en la escuela de Camarena.
- Charla para los alumnos y alumnas de Alcalá de la Selva, "riesgos asociados al uso de Internet", el 16 de marzo a las 11:20 horas.
- Charla para los alumnos y alumnas de Nogueruelas, "riesgos asociados al uso de Internet", el 21 de marzo a las 10:00 horas.
- Charla para los padres y madres de Rubielos de Mora, "riesgos asociados al uso de Internet", el 22 de marzo a las 9:00 horas.
- Charla para los niños y niñas de Rubielos de Mora, "riesgos asociados al uso de Internet", el 22 de marzo a las 10:30 horas.
- Charla para los alumnos y alumnas de Valbona, "riesgos asociados al uso de Internet", el 16 de abril a las 10:30 horas.
 Charla para los alumnos y alumnas de La Puebla de Valverde, "riesgos asociados al uso de Internet", el 24 de abril a las 10:30 horas.

Agradecemos a la Guardia Civil su dedicación y buena voluntad, y esperamos vuestra asistencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario