Estimadas familias:
En relación a las becas de material curricular, los tutores os darán los borradores a aquellas familias que lo solicitaron el pasado año.
INFORMACION
PARA LAS FAMILIAS: CONVOCATORIAS PRESTACIONES QUE FACILITEN LA UTILIZACIÓN DEL
SERVICIO DE COMEDOR Y AYUDAS MATERIAL CURRICULAR CURSO 18/19
El Departamento de Educación, Cultura
y Deporte del Gobierno de Aragón pone a su disposición el borrador de la
solicitud de ayuda que contiene exclusivamente, y con carácter informativo, los
datos familiares de aquellas solicitudes que en la convocatoria correspondiente
al curso 2017/2018 obtuvieron ayuda.
En
caso de que la información facilitada sea correcta, únicamente deberá firmar el
borrador y entregarlo en el centro donde se encuentre matriculado el
alumno/a. No será necesario aportar documentación que ya se aportó en la
anterior convocatoria.
Si
la información no fuera correcta o bien estuviese incompleta, deberá modificar los datos
correspondientes a través de la aplicación informática accesible a través de la
siguiente dirección Web, aportando la documentación justificativa de la
modificación.
Si
se ha modificado el documento de identificación de alguno de los progenitores, es fundamental que se corrija el dato
y se aporte fotocopia del nuevo documento, ya que, en caso contrario, podría
conllevar la denegación de la ayuda.
En caso de haber cambiado algún dato referente a la Filiación, Custodia o
Monoparentalidad, de alguno/s de los miembros de la unidad familiar como,
por ejemplo, casos de nueva pareja, tutor, persona encargada de la custodia del
menor, etc. se tendrá que presentar documentación acreditativa mediante
fotocopia o certificación acreditativa exigida en la convocatoria.
Tras las modificaciones, se deberá imprimir
de nuevo la solicitud que deberá ser firmada por el padre, la madre,
o los tutores o representantes legales encargados de la guarda y protección del
alumno/a, salvo que la unidad familiar sea monoparental. En este
caso, sólo será necesaria la firma del progenitor que tenga la guarda y
custodia, y presentarla en el centro docente en el que se encuentre matriculado
el alumno/a.
El plazo de presentación de
solicitudes se inicia el 21 de junio y termina
el 4 de julio de 2018, ambos inclusive.
Los
lugares de presentación
de solicitudes serán los siguientes:
Educación Primaria
- Centro
escolar en que se encuentre matriculado el alumno, hasta el 29 de junio de
2018.
- En
caso de no encontrarse matriculado en ningún centro docente, se presentará
en el centro docente en el que se hubiera presentado la solicitud en el
proceso de admisión, hasta el 29 de junio de 2018.
- Las
solicitudes podrán ser igualmente presentadas en el Servicio Provincial
correspondiente o en cualquier registro oficial, hasta el 4 de julio de
2018.
Educación Secundaria
- Centro
escolar en que se encuentre matriculado el alumno.
- En
caso de no encontrarse matriculado en ningún centro docente, se presentará
en el centro docente en el que se hubiera presentado la solicitud en el
proceso de admisión.
- Las
solicitudes podrán ser igualmente presentadas en el Servicio Provincial
correspondiente o en cualquier registro oficial, hasta el 4 de julio de
2018.
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