lunes, 16 de marzo de 2020

ATENCIÓN A LOS ALUMNOS DURANTE ESTOS DÍAS

Desde el Claustro de profesores con el visto bueno del inspector hemos decidido realizar las siguientes pautas de trabajo mientras dure esta situación, y en previsión de que pueda alargarse, por lo que tomamos las siguientes medidas:

1.- Durante estos días los tutores contactarán con vosotros a través de whatsapp, Classdojo u otros medios con fin de conocer vuestras posibilidades de conexión, y se elegirá una vía de comunicación familia - alumno/a - tutor/a.
2.- Los lunes os enviaremos por ese medio la programación de trabajo de la semana para vuestros hijos/as. Se os facilitará un horario de atención, de lunes a viernes, en el que se puedan consultar dudas, etc. Solicitamos que lo utilicéis con moderación.
3.- Sugerimos que el horario de trabajo de los alumnos estos días, coincida en la medida de lo posible con el horario lectivo, respetando el tiempo de todas las áreas.

Os rogamos paciencia y comprensión ante esta delicada situación. Cualquier duda podrá ser resuelta por correo electrónico escribiendo a la dirección craportico@educa.aragon.es

Un cordial saludo

El Claustro de profesores.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario